Hallan enterrada joven desapareció en bar de Alabama

Hallan enterrada joven desapareció en bar de Alabama

Alabama, EEUU.- Un cuerpo femenino encontrado en una tumba superficial ha sido identificado como Paighton Houston, mujer desaparecida de Alabama que le envió un mensaje de texto a una amiga diciendo que podría estar “en problemas” después de salir de un bar de Birmingham con dos hombres el mes pasado.
El Departamento de Policía de Trussville confirmó el viernes que el cuerpo descubierto había sido identificado como Houston, de 29 años.
Los investigadores recuperaron el cadáver en el patio trasero de una casa en Hueytown, a unas 13 millas al oeste de Birmingham. Vecinos dijeron al Birmingham News que la casa pertenecía a un anciano que ya no vive allí. No está claro quién, si alguien, reside allí ahora.
La causa y la forma de la muerte de Houston no se han hecho públicas.
Lynneice Washington, fiscal del condado Jefferson, dijo que el cuerpo intacto de Houston estaba envuelto en algún tipo de tela. Los investigadores comenzaron a buscar en el área después de recibir pistas sobre el caso.
La víctima, residente de Trussville, dejó el bar “Tin Roof” con los hombres y luego le envió un mensaje de texto a una amiga diciéndole que no sabía con quién estaba y “me siento en problemas”, según miembros de la familia.
La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, había emitido una recompensa de $5 mil dólares por información sobre la desaparición de Houston, mientras que Crime Stoppers ofrecía otros $5 mil.
“En este momento, tenemos muchas más preguntas que respuestas, pero esperamos tener esas respuestas pronto”, dijo David Agee, jefe adjunto de la oficina del sheriff del condado.
Fuente: El Diario




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios