Golpeo sin compasión a su hijo y luego lo abandonó a orillas de un río


Zulia, Venezuela.- Con hematomas en la frente y la parte baja de la espalda, Carmen Isabel Díaz Díaz, de 18 años, abandonó a su hijo, de 18 meses, luego de darle una paliza. La comunidad presenció la golpiza y denunció a la mujer.
Los oficiales de la Coordinación Policial 4 Catatumbo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) atendió el caso. Se acercó al parcelamiento El Nazareno, en el municipio Catatumbo, y aprehendió a la madre del niño. Sus vecinos la amarraron a un árbol frente a la hacienda Rancho Esperanza. Se disponían a lincharla cuando intervinieron los uniformados.
En su denuncia, los residentes alegaron que Díaz abandonó a su hijo a su suerte a orillas del río luego de golpearlo.
Los oficiales trasladaron al pequeño hasta el ambulatorio III de Encontrados, donde permanece bajo observación y en espera de unos exámenes para descartar lesiones en el cráneo y en la región lumbar. Mientras que a su madre la encerraron en los calabozos de la estación policial a la orden del Ministerio Público.
Este es el cuarto caso de lesiones graves contra un niño que se reporta esta semana. Todas las agresiones y las lesiones la provocaron las madres y los padrastros de los pequeños.

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios