El multimillonario Donald TRUMP EVITÓ CINCO VECES EL SERVICIO MILITAR durante los años de la Guerra de Vietnam, según los datos de la Administración Nacional de Archivos y Registros de EEUU.

 El candidato republicano a la presidencia recibió cuatro prórrogas militares académicas y una médica, informó Skynews
Obtuvo las dos primeras en los años 1964 y 1965, cuando estudiaba en Universidad de Fordham, la tercera en 1966, y la cuarta a principios de 1968, unos meses antes de graduarse de la Universidad de Pennsylvania.

A mediados del mismo año, tras un chequeo realizado por representantes de las Fuerzas Armadas, recibió su quinta prórroga y fue clasificado como apto para el servicio militar "solo en caso de emergencia nacional".
Anteriormente, Trump indicó que fue dispensado del servicio militar por tener una espuela de hueso en un pie.
Recientemente el candidato republicano ha sido objetivo de intensas críticas por sus declaraciones sobre el historial bélico del senador republicano John McCain.
Trump dijo que McCain no es un héroe de guerra, como muchos consideran, solo porque estuvo preso en una prisión norvietnamita.
Previamente Trump criticó la forma en que el Gobierno demócrata de Barack Obama enfrenta el radicalismo islámico y el avance económico de China, y señaló a México como un vecino que "no es nuestro amigo" porque está "ahogando económicamente" a EEUU.
Fuente: Sputnik


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios