Descubren a empleado de morgue teniendo sexo con cadáver de una niña


Manaos, Brasil.- Empleados de una morgue descubrieron a uno de los empleados de nombre Wanderley dos Santos Silva teniendo sexo con el cadáver de una niña que se encontraba en este lugar.
Según varios medios locales, Wanderley, de 52 años, se fue a celebrar junto con otro amigo del trabajo a un bar el triunfo del Flamengo ante el River Plate en la final de la Copa Libertadores.
Ya con mucho alcohol en el cuerpo, ambos decidieron seguir la fiesta en el lugar donde trabajaban, la morgue del Instituto de Medicina Forense (IML, por sus siglas en portugués).
Un agente que acudió ese día a la morgue para obtener información de un cuerpo, cuya muerte está siendo investigada por la policía fue quien descubrió a dos Santos profanando los restos de una menor de edad, por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores.
Luego de una breve investigación, la IML decidió despedir a Wanderley y a su compañero por haber cometido “faltas serias”, y no solo eso, las autoridades del país decidieron abrir un expediente en su contra, luego de ser acusado de haber cometido necrofilia, pues creen que pudo haber llevado a cabo este acto en varias ocasiones durante el tiempo que estuvo trabajando ahí.
En caso de ser encontrado culpable, podría pasar de 1 a 3 años en prisión.
Fuente: El Diario

Fuente: El Diario


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios