Cuántas y cuáles son las propiedades del presidente Donald Trump



El pasado 18 de diciembre, la Cámara de Representantes anunció un próximo juicio político contra el presidente Donald Trump, acusado de abuso de poder y obstrucción del Congreso, siendo el tercer mandatario en la historia de Estados Unidos en enfrentarse a un “impeachment“: Andrew Johnson, en 1868; y Bill Clinton, en 1998.

Sin embargo, aunque peligra su actual cargo político, el también empresario podría no extrañar la Casa Blanca debido a las 8 propiedades con las que cuenta.
La compañía de Trump posee más de 2 mil millones de dólares en bienes raíces en ciudades como: Nueva York, Washington D.C., Chicago, San Francisco, entre otras. Asimismo, las propiedades personales tienen un valor 122 millones de dólares, según estimaciones de Forbes.
STERLING, VIRGINIA ($1.5 MILLONES)
Aunque no se tiene mucha información, posee dos propiedades con un valor general de 1.5 millones de dólares y que se encuentran muy cerca del Trump National Golf Club en Washington D.C.
SAN MARTÍN, INDIAS OCCIDENTALES ($13 MILLONES)
Trump no sólo es dueño de viviendas en Estados Unidos, sino que tiene una propiedad en el Caribe frente al mar conocido como Le Château des Palmiers. De acuerdo con información de Town & Country, la mansión tenía un valor de 28 millones de dólares cuando quiso venderla en 2017, pero se ha ido depreciando conforme el tiempo debido a que posibles compradores temen un escrutinio público en caso de adquirirla.
BEDFORD, NUEVA YORK ($24 MILLONES)
La mansión está valorada en poco más del triple de la cantidad en el que la adquirió en 1995, por 7.5 millones de dólares. Cuenta con 60 habitaciones, dos alas de servicio, 15 habitaciones, tres piscinas, incluida una cubierta de mármol italiano, una bolera y 230 acres de tierra, según Daily News.
Conocida como la “Casa Blanca de Invierno“, es un complejo de tres viviendas con 128 habitaciones ubicado en Mar-a-Lago, propiedad de Trump. Los 20 acres de la propiedad abarcan todo el ancho de la isla, desde el Océano Atlántica hasta el Canal Intercostero.
NUEVA YORK ($54 MILLONES)
Enclavado en la Quinta Avenida de Nueva York, el penthouse ha sido el hogar del actual presidente antes de ser electo. El ático de la Torre Trump diseñado por Angelo Donghia, cobró fama por sus detalles en oro y mármol, muestra de ostentoso poder y lujo.
Fuente: El Diario






Comparte esta noticia en las redes sociales:





Publicar un comentario

0 Comentarios