Con dos partidos continua este jueves el Round Robin de la pelota dominicana

Santo Domingo, RD.- Con la celebración de dos partidos continua este jueves, el Round Robin de la pelota invernal dominicana. Los  Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido programado para las 7:15 de la noche y las Águilas Cibaeñas  se medirán a los Toros del Este en el Francisco Micheli, a las 7:30.
En la justa está en juego  la copa BHD-León y se reconoce in memoriam al  ex vicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.
Hasta el momento, los Tigres del Licey están liderando la tabla de posiciones con marca de 4-2; Leones del Escogido y Toros del Este 3-3 en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas en el sótano con 2-4.
Para el partido de este jueves los Leones, que vienen de vencer a los azules ante de la pausa del año nuevo, anuncian al derecho David Kubiak, mientras que los Tigres Esmil Rogers es el posible pitcher.
Las Águilas, que también vencieron a los taurinos en su último partido, comienzan con Marcos Diplan, que iniciará en rol de opener, según indicó su dirigente Félix Fermín y los Toros llevan a la lomita al estelar Freddy Peralta.
La segunda ronda de la pelota invernal, donde cada equipo está convocado a jugar 18 partidos, termina cuando estén clasificados dos, para avanzar a la ronda final, que se jugará al mejor de nueve partidos y que decidirá el equipo que representará a la República Dominicana, en la Serie del Caribe, que este año tiene como sede Puerto Rico.

Fuente: Proceso


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios