Arrestan a adolescente que propinó brutal golpiza a latina que denunciaba acoso a su hija


Union City, California.- Una madre latina se está recuperando de la golpiza que dos adolescentes le propinaron el pasado 7 de enero a las afueras de un centro de secundaria de Union City. La mujer y su marido iban a hablar con la dirección del lugar acerca del acoso escolar al que un grupo de niñas sometía a su hija de 16 años.
María Guadalupe Jiménez había dado a luz a una bebé solo cuatro meses antes de la brutal agresión cerca de la secundaria James Logan. Jiménez tuvo que pasar dos días en el hospital, según informó la cadena KRON en San Francisco.
Cuando las menores atacaron a puñetazos a la mujer, la pareja ni siquiera había conseguido entrar a las instalaciones educativas. Fuera de ellas, los esperaban las dos parejas.
La policía de Union City dijo que arrestó a una de las menores en el lugar de los hechos y la acusó de agresión física grave. Sin embargo, según el distrito escolar, en el ataque participó otra estudiantes más, un familiar y otra persona que no está vinculada al centro educativo.

Fuete: El Diario 



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios