ARBA y coalición de partidos proclaman candidato alcalde y concejales en Barahona


Barahona, RD.-La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y  una coalición de partidos, integrada por el Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), proclamaron sus candidatos a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona con miras a las elecciones municipales de febrero del presente año.
El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a alcalde por estas organizaciones políticas, manifestó en su discurso que ganará los próximos comicios electorales con un amplio porcentaje de votos.
Olivero Féliz, señaló que este acto es una demostración del crecimiento y fortaleza de su proyecto político, que abarca a figuras destacadas  de los sectores de Educación, Deporte, Religioso y profesionales de diferentes áreas del saber.
Abogó por mini-alcaldías en diferentes barrios para atender las problemáticas y necesidades de su sector, así como también un plan para reeducar a la población con relación al tema de recogida de la basura.
Olivero indicó que en materia ambiental, ejecutará para que cada empresa o industria  radicada en Barahona instale su propia planta de tratamiento y aguas residuales.
De sus lado, la profesora universitaria y candidata  a vice-alcaldesa  Mirian  Pérez Rodríguez,  llamó a los cientos de dirigentes comunitarios presente a concentrar todos sus esfuerzos para que Barahona tenga un verdadero cambio.
Pérez Rodríguez, señaló además que Barahona, a pesar de tener un puerto, es la ciudad más importante de la región Enriquillo y necesita convertirse en un modelo para el país y la región.
De su lado, el coordinador de campaña Lemuel Espinosa, señaló que este acto es uno de los más importantes en este proceso de campaña.
Espinosa resaltó el alto nivel de aceptación de Praede Olivero en los diferentes barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona.
En el acto fue proclamada la catedrática universitaria Mirian Pérez Rodríguez como candidata a Vice-alcaldesa, los regidores Wander Féliz (Sanguyón) por el BISD,  Yobanis Reyes por el ARBA, Antonio Bienvenido Van Henneigen por el PQDC, Ezequiel Cuevas por la FNP, Luciolo Santana por el PUN, Ana Luisa Méndez por el ARBA, Rosairis Cuello de la FNP, Ernesto Féliz Méndez del BISD y Mary Carrasco por el BISD.
Además estuvo presente el dirigente deportivo José Luis Ramírez (Borola), y Mercedes Kelis candidata a diputada por la FNP.
Por: EDGAR HEREDIA


Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios