Apresan mujer que se disfrazaba de adolescente para abusar sexualmente de niñas


Londres, Inglaterra.- Una mujer fue apresada por la policía y acusada de violación sexual de menores luego de que una investigación revelara que se disfrazaba de un adolescente con la intención de abusar de sus víctimas a las cuales engañaba a través de las redes sociales, hecho ocurrido en Londres.
La apresada fue identificada como Gemma Watts, de 21 años de edad, quien en su entramado de engaños se citaba con sus víctimas en viajes en trenes y sostenía relaciones con estos, además de recibir fotografías íntimas a través de redes sociales como Instagram.
El rango de edad de cada una de las víctimas ronda desde los 14 a los 16 años de edad.
Las autoridades revelaron, que Watts se hacía pasar por un adolescente de nombre Jake Watton,  vistiendo gorra, pantalones anchos, y t-shirt, llegando incluso a visitar las casas de sus víctimas y pasar tiempo junto a sus padres.
Además, indicaron que los engaños a las víctimas incluía hacerse pasar por su pareja sentimental o su amigo con la finalidad de lograr su cometido.
Hasta el momento la policía reveló que un total siete adolescentes fueron víctimas de la mujer, que las engañó haciéndose pasar por un chico.
Una de sus víctimas adolescentes, en una declaración de impacto, dijo que su “corazón explotó” cuando la policía le reveló la verdadera identidad de Watts.
Asimismo, las autoridades indicaron que Watts agredió sexualmente a una joven mientras se encontraba en la habitación de la madre de la víctima.




Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios