Apresan en Tamayo individuo por ocasionar HERIDA CON ARMA BLANCA A UNA FÉMINA



Tamayo, Bahoruco, RD.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la Policía Preventiva  y de la Dirección Centra de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al Destacamento, P.N. Tamayo, Provincia Bahoruco, mediante orden judicial  el nombrado YIYO CUEVAS.

YIYO CUEVAS,  residente en la Sección  Altamira, por el hecho de éste, bajo los efectos del alcohol, haber agredido con una sevillana a  FRANCHESCA DE LEON REYES,  a quien le ocasionó herida cortante en el cuello, según certificado médico.

El hecho ocurrido en la residencia de la víctima y en presencia de un niño, al cual tenía sentado en sus piernas.

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por: Manuel A. Rubio Ramírez





Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Saludos, pienso que antes de publicar una información tenemos que tener en manos la veracidad de lo publicamos, primero: ese no es el nombre de la persona, Segundo: no fue la policía que lo apresó ¡ Yo lo entregué al fiscal de Uvilla, tercero: el hecho fue una riña por la posesión de un Solar, y Cuarto, se le conoció medida de coerción en el Tribunal de Uvilla y se le aplicaron las medidas que establece la Ley en estos casos. DR. ANDRÉS JULIO RICARDO. Abogado y Comunicador.

    ResponderEliminar