Un día como hoy 20 de diciembre en Barahona

DE UN AÑO CUALQUIERA DEL SIGLO XX, nace Daniel Medina Feliz, abogado, catedrático universitario, dirigente político y deportivo.

Daniel, en la parte política, en sus años de estudiante fue dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL), fue parte de la Asociación de Estudiantes de Barahona y fundador en Barahona del Frente Amplio de Luchas Populares (FALPO).

En lo deportivo, fue presidente de la Asociación de Clubes de Barahona, ademas de la Asociación de Voleibol, Delegado Regional de la Federación Dominicana de Voleibol y varias veses miembro del Comité de las Fiestas Patronales.

En lo profesional, es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Licenciado en Educación mención Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también curso u Maestría en Educación Superior, es profesor en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), es comerciante, trajo a la Región la Asociación para el Desarrollo de la Micro Empresa y la Oficina de Protección del Consumidor Electrónico (PROTECOM), laboro por mas de 20 años para una reconocida casa licorera nacional.

Efemérides Barahoneras por el Dr. Wilson Gómez Ramírez


Comparte esta noticia en las redes sociales: 


Publicar un comentario

0 Comentarios