USAD CENTRO BARAHONA gradúa más de 100 jóvenes en Diplomados en Gestión y Elaboración de Proyectos Sociales, y en Formación en Alfabetización Inicial



Barahona, RD.- Como parte de las políticas de Educación Continuada y actualización, UASD Centro Barahona, de común acuerdo con Visión Mundial      (Word Vision), culminó exitosamente el pasado sábado, dos diplomados, uno en Gestión y Elaboración de Proyectos Sociales, enfocados en la Niñez y otro en Formación en Alfabetización Inicial basado en la metodología Club Leyendo, ambos implementados en los municipios de Tamayo  y Jimaní, provincias Bahoruco e Independencia.


En la clausura hicieron acto de presencia el Director del Centro Dr. Manuel Antonio de la Cruz Fernández, la Subdirectora Ana L. Beltré quien junto al Coordinador de Educación Continuada, Maestro Víctor Cuello, Jhonny Cuevas, Coordinador de Visión Mundial, el Dr. Cornelio Rodríguez, Coordinador, y la maestra Fanny Mancebo, facilitadora hicieron posible el montaje de la actividad académica que arrojó como resultado la graduación de ciento veintinueve nuevos diplomantes.

TRABAJANDO POR Y PARA EL DESARROLLO DE LA REGION!!!

Por: Mtro. Víctor Cuello,
Director Unidad de Educación Continuada UASD Centro Barahona.


Más en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales: 


Publicar un comentario

0 Comentarios