Robó miles de dólares del banco y lo arrestan tras presumir los billetes en las redes sociales

Carolina del Norte, EUA.- Publicar imágenes de los viajes, las comidas y los lujos en las redes sociales es algo muy frecuente entre los jóvenes, ¿pero compartir una fotografía del dinero que robaste en un banco?

Pues precisamente eso fue lo que hizo Arlando M. Henderson, de 29 años, un empleado del banco Wells Fargo en Charlotte, , a quien la compañía le entregó las llaves de la bóveda el pasado mes de abril.

De acuerdo con un comunicado del FBI, durante ese tiempo robó $88,000 de depósitos de clientes, y luego manipuló los libros en un intento por ocultar su nuevo flujo de ingresos.

Curiosamente, mientras la empresa y las autoridades investigaban esta situación, Henderson presumía en sus redes sociales selfies y otras fotos en donde posaba con grandes fajos de billetes.

En una de las imágenes, posa junto a un auto Mercedes blanco, el cual habría adquirido tras dejar un pago de $20,000 usando el dinero robado. Además del dinero sustraído del banco, Henderson también habría falsificado documentos para obtener un préstamo de otro banco para así poder pagar el costo restante del lujoso automóvil.

La cuenta de Facebook del acusado ya no se encuentra disponible, mientras que su cuenta de Instagram permanece activa, en donde utiliza el sobrenombre de "AceeyFoez".

En esta red social aparece como un aspirante a rapero, pues incluso publicó un vídeo musical en donde presume de los fajos de dinero.

Según revela el diario Charlotte Observer, Henderson fue acusado de más de 30 cargos de fraude, robo y malversación de fondos en instituciones financieras, y lavado de dinero, entre otros cargos, por lo cual podría pasar hasta 30 años en prisión.


Por: INDICEPR

Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios