Roban en residencia coronel ERD en Barahona

Barahona, RD.- La residencia del coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD), Félix María Suarez, fue robada la madrugada de ayer por desconocidos que cargaron con prendas, electrodomésticos y otros equipos.

Al denunciar el hecho, el oficial detalló que los malhechores penetraron a su residencia, ubicada en la calle Tercera, número 6, del sector Blanquizales del municipio Santa Cruz, en la provincia Barahona.

Argumentó que los ladrones cargaron con un televisor plasma, el inversor y prendas.

Señaló que el robo se produjo en momentos que su residencia se encontraba sola, lo que aprovecharon los individuos para forzar una ventana para ingresar a la casa.

Indicó que hasta el momento no hay detenidos con relación al hecho y se esperan las investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Barahona.

En las últimas tres semanas de este año, la ola de robos, atracos y asaltos se ha incrementado en esta región.

Hace unos días fue robada la casa curial de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Iglesia Católica, en el municipio de Jaquimeyes, que aloja al sacerdote Anibal Montero.

De aquí cargaron con una Laptop, una alcancía con una suma indefinida de dinero, así como prendas de vestir del sacerdote, mientras este celebraba una misa en el distrito municipal de Palo Alto.

Por: Edgar Heredia



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios