Odalis desiste de Regiduría para apoyar a Tavito

Barahona, RD.- El abogado y dirigente político Manuel Odalis Ramírez Arias aspirante a Regidor por el Partido Revoluciónario Independiente (PRI) por el Municipio Santa Cruz de Barahona desistió de sus aspiraciones para pasar a apoyar al actual Alcalde y aspirante a esa misma posición Dr. Noel Octavio Subervi Nin (Tavito).

Odalis aunque es dirigente del Partido Revoluciónario Moderno  (PRM) había aceptado la nominación a Regidor por el Partido Revoluciónario Independiente (PRI). 

Ramírez Arias dijo que tomó esa decisión porque Tavito se comprometió con él a realizar una serie de obras que le solicitó en beneficio de Palmarito y El Cacique, sector donde reside, y en el municipio.

Aclaró que decidió apoyar en el nivel municipal al candidato de la alianza PLD-PRD, pero que su compromiso concluye en febrero una vez pasen las elecciones. 

Odalis es abogado en ejercicio, no solo es dirigente político, también comunitario, y en su gremio ocupó en varias ocasiones la presidencia de la seccional Barahona de la Asociación Dominicana de Abogados y del Colegio de Abogados. 



Por: Noel Moquete R.

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios