Madre hispana fue robada y golpeada salvajemente en Queens

New York, USA.- Las autoridades están buscando a la persona que robó, arolló y atacó brutalmente a Norka Jiménez (44) en Queens el domingo la madrugada del domingo.
La madre de tres hijos, asistente de salud, acababa de estacionar su vehículo e intentaba sacar una botella de agua del asiento trasero cuando un hombre supuestamente la atropelló con su automóvil en las cercanías de 153rd Street y Booth Memorial Avenue en Flushing, y eso fue sólo el comienzo.
Una vez que Jiménez estuvo en el suelo, el conductor presuntamente continuó el brutal ataque mientras su pasajero observaba.
Jayden Espinal, hijo de Jiménez, encontró a su madre sangrando después de que los hombres se marcharon con sus objetos de valor y su teléfono celular. “Ella pensó que iba a morir. No podía moverse”, dijo a Pix11.
Las autoridades arrestaron a un adolescente de 17 años que se cree era un pasajero en el auto involucrado, después de encontrar la tarjeta de crédito de Jiménez en su posesión durante un incidente no relacionado.

La policía sigue buscando al conductor. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Fuente: El Diario

Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios