Hispano recibe $101 millones tras fractura trabajando para Best Buy en un concierto

New York, EEUU.- Un jurado de Manhattan le otorgó a Mark Pérez un enorme pago de $101 millones de dólares por una caída en un concierto de 2013 que lo dejó con el cráneo fracturado.
Los miembros del jurado en la Corte Suprema de Manhattan decidieron que el organizador Live Nation debería pagar la suma masiva a Pérez, residente de Long Island (NY) de 36 años, quien tuvo que someterse a cuatro cirugías cerebrales y ahora sufre de pérdida de memoria y requiere atención a tiempo completo después de caer de 10 pies en el Jones Beach Marine Theatre en Wantagh.
Pérez estaba instalando el stand de Best Buy el 26 de junio de 2013 cuando un montacargas se estrelló contra la estructura, lo que provocó que cayera en picado y se fracturara el cráneo, según su demanda de 2013.
Las lesiones incluso le costaron a su novia de toda la vida, dijo el abogado Benedict Morelli. “Perdió el amor por su vida al mismo tiempo”.
Pérez se sometió a la primera cirugía el día que cayó, y le dijeron a su familia en ese momento que tenía 10% de posibilidades de supervivencia, dijo Morelli.
El abogado agregó que Pérez probablemente necesitará más operaciones cerebrales y es dos o tres veces más propenso a desarrollar enfermedades degenerativas, incluida la demencia de inicio temprano, la enfermedad de Alzheimer o Parkinson.
Pérez dijo que está agradecido por el “jurado dedicado que nos hizo justicia a mí y a mi familia”.
Live Nation y los abogados que representaron a la compañía californiana no respondieron las solicitudes de comentarios, informó New York Post.
Fuente: El Diario

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios