En que consiste la Pelota Invernal Dominicana?

 En Pelota Invernal, sigue jugada por jugada los juegos del torneo invernal 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (LIDOM) con la serie regular que comienza el 12 de Ocubre del 2019 hasta el 17 de diciembre del 2019, y consiste en 6 equipos que juegan un calendario de 50 partidos cada uno en la Serie Regular (25 en casa y 25 en la ruta) y los primeros cuatro lugares pasan a la ronda semifinal que consiste en un formato Round Robin o “todos contra todos”, en donde cada equipo juega 6 partidos contra cada equipo para determinar los dos primeros lugares que competiran en la Serie Final que consiste en el mejor de 9 partidos o “9-5”.

Puedes seguir interactivamente, cada strike, bola y out y las bases que se encuentran ocupadas, así como el lanzador actual y el bateador que se encuentra en la caja de bateo. También te puedes enterar de lo sucedido mediante nuestros nuevos iconos cuando hay un cambio de lanzador (grua con lanzador), revision de jugada (television), pelea (guantes de boxeo), atraso por homenaje (medalla), lesion (cruz roja), falla eléctrica (bombillo), detenido por Lluvia (nube con Lluvia), reunion en la Lomita (jugadores en Lomita) y atraso por discusión arbitral (jugador con arbitro). También al entrar a detalles del juego puedes observar inning por inning la actuación de cada jugador.

En las posiciones puedes observar los records de cada equipo, así como las victorias contra cada equipo y los records en casa y en la ruta.

Sigue a tu equipo favorito: Tigres del Licey (Santo Domingo, 22 coronas), Aguilas Cibaeñas (Santiago de los Caballeros, 21 coronas), Leones del Escogido (Santo Domingo, 16 coronas), Estrellas Orientales (San Pedro de Macorís, 3 coronas), Toros del Este (La Romana, 2 coronas) y Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís, 1 corona).

El campeón del torneo invernal 2018-2019 fueron las Estrellas Orientales, su primer Campeonato en 51 años, lidereados por Fernando Tatis Sr. (Dirigente) y su hijo, el prospecto de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr.


El ganador de el torneo invernal 2019-2020 representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico en donde Participará el equipo sede, República Dominicana, Venezuela, México, Cuba y un equipo invitado.

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios