Con dos partidos continua este viernes el Round Robin de la pelota criolla

SANTO DOMINGO, RD.-Luego de una pausa por motivo de la festividades de Navidad, continua este viernes el Round Robin con la celebración de dos partidos teniendo como escenarios los estadios Quisqueya Juan Marichal y Francisco Micheli, de la Romana.
En el Francisco Micheli y a partir de las 7:30 de la noche, los Tigres de Licey, actuales  punteros  de las dos primeras fechas del Todos contra Todos con marca de 2-0 visitará a los Toros del Este, conjunto, que tiene foja de 1-1.
Génesis Cabrera ha sido seleccionado por el dirigente Pedro López para subir al montículo, en tanto Freddy Peralta lo hará por los Toros que dirige Lino Rivera, quien integró este jueves al equipo, tras el fallecimiento de su padre.
En el otro partido de la jornada de este viernes y que tendrá como escenario el estadio Quisqueya  los Leones del Escogido, quienes tienen marca de una victoria e igual número de derrota se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas, equipo que aún no tiene victoria en el Todos contra Todos.
El partido entre Águilas y Escogido está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche. Por el equipo con sede en Santiago se espera el debut  de Zoilo Almonte, mientras que los escarlatas anunciaron la entrada de tres nuevos lanzadores.  

Fuente: Proceso

Comparte esta noticia en las redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios