Cómo eliminar el historial de llamadas en WhatsApp


Cada vez que se hace una llamada por WhatsApp queda un registro archivado del contacto al que se llamó y el horario en que se estableció esa comunicación. En caso de que se quiera eliminar ese historial basta con ingresar a la pestaña Llamadas, presionar en los tres puntos que figuran en la parte superior y elegir la opción que dice “Borrar registro de llamadas”.
En caso de que no se quiera eliminar el historial completo sino alguno de los registros, entonces habrá que ir al elemento del listado que se quiere borrar, presionar sobre ese elemento y luego en el tachito de basura que aparecerá. De ese modo se eliminará la información seleccionada.
Otras trucos de WhatsApp
WhatsApp ofrece varias opciones de configuración que permiten optimizar su uso así como personalizarlo según los deseos y necesidades del usuario. Aquí, alguno de ellos
Configuraciones de Privacidad
Dentro de este apartado, al que se accede por medio de Ajustes/Cuenta, se puede optar por elegir que nadie ve la hora de última conexión o seleccionar quién puede ver la foto de perfil. También se puede desactivar las confirmaciones de lectura para que nadie sepa cuando se vio el mensaje.
Dentro del apartado Grupos se puede elegir quién podrá añadirte a los chats grupales. Esta herramienta se sumó este año y es una de las grandes novedades que llegaron a la plataforma. Allí también se podrá acceder al listado de contactos bloqueados.
También dentro de esta sección está la opción para activar el bloqueo por huella dactilar. Con esta opción, sólo será posible ingresar al servicio de mensajería apoyando el dedo sobre la pantalla.
Por  n digital




Comparte esta noticia en las redes sociales: 


Publicar un comentario

0 Comentarios