PN apresa 4 de 6 hombres acusados de participar en muerte de profesora




PUERTO PLATA, RD.- La Policía informó sobre la detención de 4 hombres por la muerte violenta en Cabarete de la profesora estadounidense de origen Italiano Patricia Ann Antón de 63 años de edad, mientras que otros 2 están prófugos.

Los apresados son: Juan José Andújar Mella (Jeffrey) de 28 años, Euris  Flores Hernández (Yikui) de 25 años, además de los nacionales haitianos Alexis  Mckinley (Makajal) de 21 años y Junior Alexis Cáceres (Liquedé) de 22 años de edad.

Mientras que se encuentran prófugos el ciudadano venezolano Reiner  Manuel Chirino Silva (El Venezolano) y Luisito Gasol (Chicho), quienes son  activamente buscados ya que según se supo residente en el gran Santo Domingo.

Este hecho aconteció el pasado lunes 11 del corriente mes de noviembre  en el distrito municipal de Cabarete, cuando los seis sujetos ingresaron a  robar al apartamento de la dama extranjera a la cual le quitaron la vida.

De acuerdo a lo confesado por Andújar Mella, supuestamente fueron El  Venezolano y Luis Gasol, quienes maniataron de pies y manos a la víctima, le  amarraron un paño en la boca para que no gritara pidiendo ayuda y luego la estrangularon.

En tanto que los otros cuatro malandrines rebuscaban en el apartamento  logrando sustraer un celular, una computadora laptop, un televisor plasma de 40  pulgadas, dos Tablets y la suma de 80 dólares.

Tan pronto cometieron la acción criminal, los seis delincuentes  emprendieron la huida a bordo de un carro marca Hyundai, modelo Sonata de color  negro, vehículo que era conducido por el venezolano Chirino Silva, el cual lo  dejó abandonado en una cabaña de Santiago.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  explicaron que El Venezolano se comunicó con el móvil de la occisa con el  nombrado Michael Rosario (Chayanne), al cual le manifestó lo que había sucedido  y al día siguiente le entregó dicho celular al nombrado Antoni Canario Montero  para que se lo desbloqueara.

Canario Montero al darse cuenta que dicho aparato estaba siendo  rastreado, procedió a romper y quemar el mismo, por lo cual será apresado y  sometido ante los tribunales de justicia bajo los cargos de complicidad  criminal y asociación de malhechores.


Fuente: El Día


Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios