¡ OPORTUNISMO AL MAS ALTO NIVEL ¡ Luis Abinader llamó el “Eje del Mal” a Leonel Fernández y luego le entrega once provincias del país, dando muestra de Incoherencia y oportunismo.



Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, ha dado muestra de oportunismo e incoherencia, al entregarle 11 provincias al ex presidente Leonel Fernández, a cambio de apoyo político con miras a las elecciones del 2020.

Se recuerda que uno de sus tantos discursos, Luis Abinader calif0icó a Leonel Fernández como el “Eje del Mal”, corrupto y otros epítetos degradantes contra el ex mandatario.

El acuerdo entre Leonel y Luis Abinader, da muestra del descaro y la hipocresía de muchas personas que se venden como santos varones y pulcros, que no son más que oportunistas, capaces de desprenderse de todas las virtudes, con tal de llegar al poder.

Jean Jacque Rosseau,  es su obra “La simulación en la lucha por la vida”, describe y desnuda en todas sus partes, este comportamiento indecoroso, irresponsables y oportunistas de personas que ofrecen una imagen falsa de comportamiento social, tanto como persona como político.

Luis Abinader realizó fuertes cuestionamiento contra Leonel Fernández, Víctor Díaz Rúa, Félix Bautistas, entre otras personalidades muy allegadas al ex mandatario de la nación. 

Por: Leonardo Plata



Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios