Muere joven en la carretera que comunica a los Municipios de Polo y Cabral




Barahona, RD.- Un adolescente de 17 años falleció la noche de este sábado cuando recibía atenciones facultativas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El fallecido es el adolescente Jose Pimentel, de 17 años, quien fue llevado en estado muy delicado a la emergencia del hospital local, por golpes y heridas recibidos al caerse de una motocicleta en la carretera que comunica a lo municipios de Polo y Cabral, próximo a la arenera de la empresa Khoury Industrial.
Según el diagnóstico de los médicos, el jovencito sufrió trauma craneal encefálico severo, tipo peñazo, múltiples fracturas, entre otros golpes y heridas recibidos al caerse del motor.
Conforme a informaciones no oficiales, supuestamente al joven fallecido le atravesaron una soga para hacerlo caer con el propósito de despojarlo del motor en el que se desplazaba.

A la emergencia del centro médico local e presentaron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones del caso de inmediato.


Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios