Ex presidente CARD Pérez Vólquez resalta logros de actual gestión



Santiago de Los Caballeros, RD.- El ex presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Doctor José Fernando Pérez Vólquez, sostuvo un encuentro este fin de semana con cientos de abogados afiliados de la Seccional de  la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

Pérez Vólquez, resaltó los logró y avance alcanzado  del actual presidente del CARD,  Doctor Miguel Surún, quien definió su gestión como formidable e  histórica, por el trabajo que ha venido desarrollando en todo el país en favor de la  abogacía nacional.

Dijo que este encuentro está enmarcado dentro de  los recorridos que realizan en todas las provincias  de la República Dominicana, en apoyo al presidente  del CARD,   con el objetivo del que el gremio continúe  su ruta de desarrollo, paz y bienestar para todos los abogados del país.

Señaló que el CARD, actualmente  está desarrollando y  fomentado la educación continuada y  extracurriculares en la diversas áreas del derecho a todos los juristas a nivel nacional,  para que tengan una especialidad en una  áreas específica y que los mismos se imparten de manera gratuita. Entre otros logros de esta gestión.
  
Exhortó a todos los abogados de esa ciudad y del país a votar el día siete de noviembre del año en curso por Surún Hernández en la boleta marcada con el  número uno  (1). 


Los Abogados que asistieron  a dicha actividad,  manifestaron sentirse satisfechos con el trabajo de la actual gestión del CARD,  y pusieron de manifiesto su entusiasmo con miras a las próximas elecciones de esa entidad.


Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios