Con Acuerdos de Aposento intentan despojar de candidatura




Vicente Noble,  Barahona RD.-Se comenta en las rede sociales y las calles de Vicente Noble, una posible negociación de la candidatura del Lic. Orangel Sena, el cual fue electo candidato a Alcalde en las pasadas primarias del 6 de octubre por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sena representó la tendencia del Luis Abinader Corona en dicho proceso.

Según nuestras fuente,  la ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hoy aspirante a la Senaduría por la provincia de Barahona por La Fuerza del Pueblo (LFP) Noris Medina, y la parte derrota en las primarias que adversaron al Joven abogado, le prometieron, dicha posición al hoy perdedor de las primarias de dicho partido el Profesor Ramón Miguel Torres Ferreras.  

Esto sin importar las prohibiciones legales que esto implicaría y las pocas probabilidades de éxito, dado el marco legal.

Los seguidores Orangel Sena están sin comprender cómo es posible que personas quieran ir a tan importantes posiciones donde se crean las leyes y son estas las primeras en tratar de violarlas solo por intereses personales.

Recordamos que ya son 5 las derrotas que ha recibido el Profesor Ramón Torres Ferreras, entre  las que se encuentran 3 del fenecido Danilo Dulce y 2 del actual Síndico Domingo de los Santos (Savín).

De ser violadas las leyes, el joven abogado acudiría a las altas instancias de su partido o a los tribunales competentes, exigiendo el respeto a sus derechos civiles y políticos, ya que lo quieren despojar de esa posición ganada. Según nuestras fuentes.
  
Por: Noel Moquete R.



Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios