Mujer encuentra su esposo con la amante y le quita la vida




Montecristi, RD.- Una mujer mató de una puñalada a su pareja tras encontrarlo haciendo el amor con la amante, la víctima fue identificado como Gaby Duso de 25 años de edad, mientras que la supuesta agresora como Karina, dicen los familiares del muerto que la agresora era una mujer muy celosa, la cual luego de cometer el hecho emprendió la huida. Se dice que la mujer escapó para Haití. Las autoridades están en la búsqueda de la mujer.

De acuerdo al reporte policial el hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica del distrito municipal de Hatillo Palma donde residen en el municipio de Guayubin. Lo más triste de este caso es que la pareja habría procreado 3 hijos los cuales sufrirán el saber que su propia madre le quito la vida a su padre.



En las redes sociales algunos usuarios dicen que el hombre no debió engañar a la mujer con la amante, ya que es una falta de respeto entrar a otra persona a la casa de la pareja para hacer el amor. Si usted encuentra a su pareja siéndole infiel con otra persona termine con esa relación y evite la violencia, ya que luego la justicia le cobrara sus actos.


Fuente: Cibao Noticias


Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios