Abogado y Comunicador sufre accidente.



Barahona.- A través de los años,dias, semanas y horas, son tantas las personas que se estrellan, (chocan), con vacas en esta importante carretera que comunica a Santa Cruz  con tantos pueblos que reúnen la Región Enriquillo.

Miles de personas chocan con tantas vacas que salen en busca a lo mejor de los alimentos que los propietarios no les dan, en esta ocasión lamentablemente tuvo contacto con uno de estos animales que a todas horas del día están paseando en esas calles, le paso al abogado y comunicador Néstor García, cuando se dirigía a su hogar en eso de las 10:15 de la noche del pasado miércoles 16 de octubre frente al Banreservas.

Nos informa García que fueron dos vertientes que lograron salvar su vida. En primer lugar el cinturón de seguridad, que dicho sea de paso es tan importante tenerlo puesto siempre que te montes en tu vehículo. En segundo lugar lo es la velocidad, pues fue un factor importante porque no llega a grades millas por hora.  

Gracias a Dios que solo fue su Yipeta que sufrió daños, pero que él está bien sin pasar heridas.  

Es importante que los dueños pongan mas atención a sus ganados y las autoridades poner vigilancia para que las vacas no pasen a esta vía, para que no sigan ocurriendo hechos lamentables.

Por Edwin López.-


Comparte esta noticia en las redes sociales: 





Publicar un comentario

0 Comentarios