Mujer es condenada a 2 años de prisión suspendida por no cumplir con pensión de alimentos


 El Cono Norte, Perú.- La  Corte Superior de Justicia de Lima Norte informó a través de su cuenta de Twitter que una mujeridentificada como Liz Rocío Beltrán Salazar (46), fue condenada a dos años de prisión suspendida por no cumplir con el pago de las pensiones alimenticias para sus dos menores hijos.


"Décimo Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Lima Norte, en juicio oral, condenó a dos años de pena privativa de la libertad 'suspendida' a la ciudadana Liz Rocío Beltrán Salazar (46), sujeta a reglas de conducta, por el delito de omisión a la asistencia familiar", se lee en la mencionada red social.
El padre de los menores demandó a Beltrán Salazar por no cumplir la asistencia familiar y ahora tiene la custodia de los menores de edad en el distrito de Independencia, según Perú 21.
El dinero adeudado es de 14 mil 80 soles, fraccionados en 24 cuotas de 586 soles en agravio de sus hijos.
"El pago de las pensiones alimenticias devengadas asciende el importe de S/. 14, 080.48 (CATORCE MIL OCHENTA SOLES), siendo fraccionados a pagar en 24 cuotas de S/. 586.68. , en agravio de los dos menores E.S.L.B Y D.L.B. Juez, Luis Álvarez Torres, estuvo a cargo del proceso", agregó el órgano del Poder Judicial.

Fuente: LA LEY

Comparte esta noticia en las redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios