Los Met niegan firma de mellizos dominicanos

Resultado de imagen para imagenes mellizos firmados por los mets Juan Henderson Director de la Academia de los Mets niega que los mellizos dominicanos hayan sido firmados, y dice no entender por que ellos hicieron esas declaraciones, que siempre que hay una firma, hay un miembro de la Academia en el Acto, y en este caso no lo habia. 

“Ellos fueron engañados. La MLB ya tiene conocimiento así como el departamento de seguridad. No queremos que esto siga pasando con otras familias y otros equipos”, dijo Henderson.
Ayer, elCaribe contactó al padre de Rodney (siore) y Ronny (receptor), el señor Joaquín Méndez García, quien se mostró sorprendido y a la vez decepcionado por el engaño que han sufrido sus hijos.
“No tengo palabras para definir toda esta situación”, dijo Méndez García. “Uno como padre con unos hijos trabajadores y que pase una cosa así es bien difícil de asimilar. Es muy difícil. A cualquiera que se ponga en mi situación”, agregó.
Negó que haya tenido que pagar dinero a los supuestos scouts para lograr la firma de sus vástagos para el profesionalismo. “En mi familia no nos sentimos bien, ni tampoco mis hijos”, indicó.
Méndez García expresó que no ha recibido una información por parte del equipo para negar o confirmar el contrato.
La tarde del pasado martes, reporteros de elCaribe visitaron el hogar de los mellizos, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, quienes expresaron su felicidad por haber cumplido el sueño de llegar al profesionalismo a través del equipo de los Mets.
“Fue difícil lograr lo que hoy en día tenemos, pero las gracias a Dios que personas como nuestro mánager (Manuel Cortés, presidente de la empresa R y R Global Sports), quien siempre estuvo con nosotros en todo momento, al igual que nuestras familias, quienes nos instruyeron por el buen camino. No fue fácil todo este proceso. A veces llorábamos porque no veíamos nada en concreto. Gracias a Dios que tanto yo como mi hermano hemos dado un paso del que muchos jóvenes desean”, indicó el joven receptor. La falsa firma de los mellizos se produjo en un restaurant de Boca Chica en el que estuvieron presentes los padres de los noveles jugadores, así como de su mánager Manuel Cortés, quien lo representa desde 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios