Firman a mellizos dominicanos

Los mellizos dominicanos Ronny y Ronald Méndez Rosario fueron firmados por los Mets de NY.
Santo Domingo.- Los Mets de Nueva York, en un hecho poco usual, firmaron a los mellizos dominicanos Ronny y Ronald Méndez Rosario para el profesionalismo.
Ronny (receptor) y Ronald (centrocampista), de 19 años, pactaron su ingreso al conjunto de los Mets el pasado sábado durante un acto celebrado en un restaurant ubicado en la playa de Boca Chica.
Los términos del contrato no fueron dados a conocer.
El interés de jugar béisbol viene de parte de un primo, quien no pudo llegar al profesionalismo, así como con la ayuda de su padre, Joaquín Méndez García, responsable de lanzarle objetos parecidos a una pelota, así como “vitillas” en la parte frontal de su vivienda. Pero es en 2012, que ambos prospectos fueron descubiertos por Miguel Cortés, de nacionalidad holandesa, quien lo prepara hasta convertirlo hoy en día en profesionales a través de la empresa “RR Global Sports”.
De su lado, Ronald, quien defiende la posición número seis (siore), sostiene que el próximo gran paso a dar es entregarse a fondo en la academia de los Mets, ubicado en la comunidad Jubey, de Boca Chica, con la finalidad de poder insertarse, en el menor tiempo posible, en las Grandes Ligas, aunque reconocen del esfuerzo que hay que hacer para lograr ese objetivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios